Día 3 sin beber alcohol

Pues ya estoy en mi tercer día sin probar la cerveza, el único alcohol que suelo tomar, y lo único que noto es un intenso cansancio a pesar de haber tomado casi tres tazas de café solo. No siento ni ansiedad, ni me tiemblan las manos -sería preocupante-, ni tengo ganas de beber. Simplemente estoy en un estado de catatonia que me impide concentrarme en el trabajo.

Puede que también tuviera que ver con que no dormí demasiado bien ya que me desperté muchas veces. Tomé una dormidina y, al final, fue peor el remedio que la enfermedad. Me he despertado con un intenso cansancio que se ha quitado momentáneamente gracias al café pero ahora son las 11 y media de la mañana, estoy en plena jornada de trabajo y lo único que me apetece es tumbarme en el sofá y ver series.

Supongo que es un proceso lógico ya que mi organismo se está desintoxicando ahora sí o sí. Leí acerca de la gente que deja de beber alcohol y, durante una o dos semanas, notan que duermen mucho más y que están más cansadas en general.

Por eso tampoco me agobio demasiado. Me he tomado una manzana para equilibrar la glucosa pero no me ha funcionado demasiado. Comeré pronto, a eso de la 1, y a ver si espabilo un poco porque si no poco trabajo voy a poder hacer hoy…

Síntomas que he sentido en el tercer día

Letargo: principalmente cansancio. Nada grave. Tampoco es apatía. Tengo ganas de tocar, leer, escribir…pero no de trabajar jejeje

Previous post Promesa 30 días sin beber alcohol
Next post Día 4 sin beber alcohol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *