Tenemos que hablar

Me pregunto cuándo ha sido la última vez que he soltado esta frase y la verdad es que no hace mucho, pero ahora no es el momento de entrar en detalle, sino que hoy toca hablar de la última película de David Serrano.

Si lo que esperas es leer mi opinión, mejor que no sigas leyendo. Crítico de cine por ahora no, aunque para que no te vayas con las manos vacías, te diré que lo que destacaría de la película es la interpretación de los actores secundarios: Belén Cuesta y Ernesto Sevilla lo bordan. Y dicho esto, sigo con lo mío.

El pasado jueves fue el preestreno y, ni mi fantástica minifalda de lentejuelas ni yo, podíamos faltar. Hace ya algunos meses, un amigo mío me invitaba a un pase privado de la nueva película del director de Días de fútbol para conocer nuestra opinión. Alucina. Resulta que alguien de la profesión le había hablado de mí. Alucina, vecina: Pues eso, que iba en calidad de espectadora “comercial”; no es que sea lo más bonito que han dicho sobre mí, pero es  verdad que tampoco soy una hispter cinéfila. Para que nos vamos a engañar. Postureo, el justo.

Yo estaba emocionada, pero… y si no me gustaba, ¿debía decirlo o debía callarme? Al final todo fue mucho más fácil. Ciertamente, la película nos gustó y eso facilitó las cosas, aunque sin dejar de comentar aquellas partes que creíamos que flojeaban. Sin filtro.

Viéndola por segunda vez en el cine, nos vinimos un poco arriba al ver que nuestras sugerencias habían sido escuchadas. ¿Mola, no? Pues sí, para que nos vamos a engañar.  Supongo que no lo hicimos del todo mal. Ahora nos toca a esperar a ver si vuelven a contactar con nosotros.

Por eso he decidido escribir este post. Me siento parte de la película aunque sea solo un 0,01 %. Así que solo me queda agradecérselo a su director, David Serrano: ¡muchas gracias!… y vuélveme a llamar para la próxima.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s